Blogia
dj

Sexo, Drogas y alcohol.

Si, nunca pensé que un dia pudiese escribir estas tres palabras juntas en un mismo contexto (yo).

Hoy tenia previsto ir a la tarde a la playa. La verdad es que hizo una tarde bastante bonita de sol y calor.
Pero instantes antes de salir por la puerta, me llamo mi amiga de Poyo por teléfono. Que si la hacia compañia un ratillo que no la apeteceia salir y queria contarme su fin de semana en el Festirock ese de caldas de reyes.
Asi fué: Me acerqué hasta allí, pitillito va, pitillito viene, una clara, un peta...nos pusimos a limpiar de malas hierbas el terrazo de su patio... Y mas tarde llegó un amigo de ella (y por extensión mio), al que yo ya habia visto en otras ocasiones. antes de eso, me inicié en las "otras" drogas pues mi amiga tenia un poco de perica que le habia sobrado del fin de semana. Y probé. A parte de hiperactividad no noté mucho más. Aunque seguro que desde fuera se me veia diferente.
Luego, su amigo como tenia mas, estuvimos toda la noche, hasta la una de la mañana a rrallas mientras arreglabamos el mundo.
Marco este dia como mi inicio en la perica, que ni siquiera se su nombre "oficial".
En cuanto al sexo (es que voy rapido que tengo mas cosas que hacr): Ayer folle 1,5 veces, anteayer, 1, el sabado fui a cenar con Javi de vigo, a vigo. A un chino. Y luegos nos fuimos de copas por locales de ambiente. Aunque como yo tenia que condcir no probé gota de alcohol. El viernes follé, el miercoles tambien....estoy en racha. Me va a quedar el culo como un bebedero de patos, jaaja
Sigo sin saber nada de Raquel.

0 comentarios